Nuestro compromiso con la transparencia

Encuentra de forma abierta, clara y oportuna, información financiera y de gestión para todas las personas que aportan a nuestra organización, organizaciones y hacia la opinión pública en general.

Alcance de nuestra gestión social durante el 2023

Gracias a todas las personas que confían en el trabajo que realizamos, durante el 2023 logramos promover una buena salud mental, construir más espacios seguros y dignos para miles de niños, niñas y adolescentes, y trabajar en los territorios más excluidos y vulnerados en Chile y América.

Reporte financiero 2023

Cada año nos auditamos por externos y reportamos nuestro financiamiento a través de la Fecu Social (Ficha Estadística Codificada Uniforme). Este documento que cumple integramente con los requerimientos de información al Ministerio de Justicia y permite entregar, con la debida transparencia, información financiera y de gestión para nuestros aportantes, otras entidades de la sociedad civil y el público en general.

Ver más

Preguntas frecuentes

Durante el 2022, nuestro financiamiento provino en un 79% a socios y socias que nos aportar mensualmente para que podamos seguir ejecutando los programas y proyectos que realizamos. Gracias a este importante aporte de muchas personas podemos llegar a más de 6.000 niños, niñas y adolescentes cada mes en Chile. El 12% de nuestro financiamiento provino de empresas que aportan a proyectos, el 5% de fondos estatales y el 4% a fondos de organismos internacionales.

Tenemos un gran compromiso con la transparencia de nuestros ingresos y gastos. Por esto, cada año nos auditamos por externos y reportamos nuestra gestión y financiamiento a través de la Fecu Social, documento que cumple integramente con los requerimientos de información al Ministerio de Justicia, con la debida transparencia con los aportantes, otras entidades de la sociedad civil y el público en general.

Revisa acá nuestro resumen de transparencia y el histórico de Fecu Social de América Solidaria en Chile.

Tu dinero y el de los miles de soci@s financia nuestros proyectos en Chile y el continente que buscan que todas las niñas, niños y adolescentes tengan una vida digna, justa y logren construir el continente que sueñas y merecen, además de permitir el funcionamiento de la oficina de América Solidaria Chile. Si quieres conocer más, te invitamos a revisar nuestro reporte de gastos anuales. 

Para realizar modificaciones en el monto que donas mensualmente, debes ponerte en contacto con nuestro equipo a socios@americasolidaria.org

Sí, para realizar cambios de cuenta te pedimos tomar contacto con nuestro equipo a socios@americasolidaria.org

Puedes contactar a nuestro equipo de socios al correo socios@americasolidaria.cl

Para dejar dejar de donar de forma mensual, debes ponerte en contacto con nuestro equipo a socios@americasolidaria.org quienes efectuarán la desafiliación.